Click acá para ir directamente al contenido

Año       Mes

Dotacion Honorarios

Indice de informes reservados

Nombre Cargo
ALMONACID FERNANDEZ, ORIANA ABOGADA/O DE ASIGNACIONES PARLAMENTARIAS
BEAMIN MÜHLENBROCK, JUAN CARLOS APOYO AL CONSEJO DEL FUTURO
CABELLO DIAZ, ALEJANDRO FELIPE CONDUCTOR
CARRASCO GATICA, LUIS CRISTOBAL ASESOR(A) DE CONTENIDOS Y PROGRAMACION
CAVALIERI LIRA, CLAUDIO ANDRES FOTOGRAFO
CORTEZ PINOCHET, GONZALO MATIAS PERIODISTA
DIAZ ARAYA, MARIA ELIZABETH ASISTENTE ADMINISTRATIVA
FARIAS ANTOGNINI, PATRICIA EMMA PERIODISTA
FERNANDEZ CARCAMO, WILLIAM GILBERTO CONDUCTOR
FONTECILLA DE SANTIAGO CONCHA, MARIANO ENLACE OFICINA SENADO - R R E E
GOMEZ BARRIA, MACARENA ESTEFANIA ASISTENTE DE REMUNERACIONES
GONZALEZ TAMARGO, JORGE MEDICO
GONZALEZ GARCES, JACQUELINE ELIZABETH ASESOR(A) DE CONTENIDOS Y PROGRAMACION
GUGLIELMETTI SERRANO, JOSE DOMINGO ASESOR (A)
HERNANDEZ MUNOZ, RAMON APOYO LEGISLATIVO
HUENCHO LIZANA, CAROLINA APOYO LEGISLATIVO
KIESSLING ABURTO, GISELL ALEJANDRA APOYO TECNICO - UNIDAD DE AUDIO
LUCERO CHENEVARD, RENE ASESOR (A) Y CONSULTOR (A) EN INFORMATICA
MARAMBIO TAYLOR, CHRISTIAN FRANCISCO EDECAN
MORALES BRUNA, DANIELA PAZ PROFESIONAL DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA
MUNOZ CONCHA, CAROLINA SECRETARIO EJECUTIVO DEL CONSEJO DEL FUTURO
NAVARRO GARATE, FLOR MARIA EXPERTO(A) EN INCLUSION LABORAL
OLIVOS BERNAL, OMAR MAESTRO CARPINTERO
POZO ABARCA, KARIN VICTORIA FOTOGRAFA
SANCHEZ AGUIRRE, MARCO ANTONIO MAESTRO CARPINTERO
SEPULVEDA ABRAHAM, CAMILA PROFESIONAL DE ADAPTACION DE DOCUMENTOS
SILVA SALAS, MARIANA APOYO LEGISLATIVO
SLAKO MARTINEZ, MIRKO BOZIDAR APOYO LEGISLATIVO
SOLAR GALVEZ, CELESTE PROFESIONAL DE LA UNIDAD DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION
SOTO PIZARRO, EDGARDO EUSEBIO APOYO COMEDORES
SOTO MORALES, LUIS EDUARDO TECNICO TI
VARGAS SALDIAS, MANUEL FRANCISCO CAPELLAN EVANGELICO
VAZQUEZ PADILLA, CARLOS APOYO ADMINISTRATIVO Y PRODUCCION DE EVENTOS CONSEJO DEL FUTURO
VILLALOBOS ESPARZA, ROCIO FRANCISCA PROFESIONAL DE VINCULACION Y PARTICIPACION CIUDADANA
YANEZ PEREZ, MARIA ISABEL ASISTENTE ADMINISTRATIVA